Casa Miguel Restaurante
INICIO PRESENTACIÓN INSTALACIONES CARTA MENÚS BODEGA ENLACES CONTACTO

PRESENTACIÓN

-

Restaurante Casa Miguel, llevo 25 años acompañándoles en estas instalaciones, en sus eventos, en sus celebraciones y de más. Un tiempo que he dedicado a ir mejorando día a día para poder llegar a ofrecerles una amplia variedad de platos y servicios.

Eligiendo a los profesionales adecuados, unos, que diariamente van al mar a recolectar sus productos para poder ofrecerles pescados de roca y mariscos frescos de nuestras costas. Otros que disponen de la carne de nuestros pastos, teniendo entre ellas el cordero ecológico en temporada y chuletones a la piedra.

Especializándonos en satisfacer a nuestros clientes, e realizado una selecta carta de platos, para poder ofrecerles una amplia gama de productos de la tierra, el mar y la huerta, con la mejor relación calidad-precio.

No quisiera olvidarme de nuestros maravillosos postes caseros y una selecta bodega de vinos españoles. Con todo ello espero que disfruten de su paso por mi casa.

Miguel

Situación

-

Entorno

-

Situado junto al Monasterio Monte Corbán (seminario mayor) , en un entorno del que se puede disfrutar, en un radio de 4 Kms. de playas y calas como la de La Virgen del Mar, con una isla,en la que se encuentra una ermita del siglo XVI, con la imagen de la Virgen que da su nombre al lugar, y patrona del Excmo. Ayuntamiento de Santander.

-



Liencres, con la playa de Valdearenas ( una de las playas mas grandes de Cantabria, con un parque natural de dunas y pinos), y así un total de once playas y calas.
Enclavado en una finca de 4.500 metros, la cual dedicamos exclusivamente al restaurante, disponemos de aparcamiento propio, terraza - jardín, tres comedores, y bar.

-